La empresa

Tras una larga experiencia y formación en el sector turístico, decidimos emprender esta aventura. El alquiler de autocaravanas como solución a los elevados costes y a lo estricto de las actuales maneras de viajar. “Hemos visto un nicho de mercado y ahí nos hemos posicionado, ofreciendo una flota de autocaravanas con capacidad para seis y siete plazas respectivamente con idea de que todos disfruten de un turismo responsable del que hemos sido partícipes y que es ideal para descubrir Andalucía, España o Portugal”.

En 2017, tras haber realizado un precioso viaje en autocaravana con toda la familia, dos jóvenes papás deciden hacer de este tipo de oferta turística una forma de vida ofreciendo a todo el que lo requiera la posibilidad de conocer el mundo en autocaravana. “Sabemos que es una forma de turismo alternativa, económica y que te permite viajar a un buen precio con una autonomía y una libertad que no te da otra forma de viajar”, reconocen.

“Queremos que trabajar con nosotros sea lo más sencillo y satisfactorio para nuestros clientes. Nuestra intención es ofrecer un buen servicio desde el sur de España para todos aquellos que quieran conocer mundo y viajar o simplemente pasar unos días de ocio en autocaravana”. Esta empresa de alquiler de autocaravanas se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). “Estamos en Jerez y aquí es donde tenemos nuestro punto de entrega y recogida, pero si hay algún inconveniente se pueden estudiar alternativas específicas con el cliente”.

Como empresa, además ofrecemos soporte 24 horas durante el viaje por si te surge algún imprevisto y no tenemos ninguna pega en aceptar mascotas. Sabemos que para muchos de vosotros, al fin y al cabo, son parte de la familia.

 

Normas

En aras de ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes entregamos la caravana en perfecto estado y así queremos que nos lo devuelvas. Depósito lleno a la entrega y a la devolución (en caso contrario, se hará un cargo extra de 2 euros por litro no cargado).

Los vehículos se entregan y devuelven siempre limpios, tanto interior como exterior y con sus depósitos residuales igualmente limpios y vacíos. No permitimos fumar dentro de los vehículos para evitar molestias a futuros huéspedes y olores no deseados.

El conductor titular de la reserva debe tener más de 25 años y al menos dos años de antigüedad en el carnet B1. Nuestra política para cancelaciones es la siguiente: abono del 25% del total del alquiler hasta los 15 días anteriores al inicio del alquiler. 40% del importe total si faltan entre 10 y 15. 50% del importe si faltan entre 5 y 10 días. Menos de 5 días, tendrás que abonar el 100% del importe del alquiler. 

Si tienes algún problema con el coche durante el viaje, no dudes en llamarnos. Cualquier fallo del vehículo o daño detectado debes comunicarlo a la mayor brevedad posible. Entregamos y recogemos los vehículos en el punto acordado entre las 9 de la mañana y las 20.00 de la tarde.

También debes saber que como arrendatario tendrás que depositar una fianza de 550,00 € para responder a los posibles desperfectos o daños ocasionados durante el alquiler. 

No te preocupes. Si no hay daños, te devolveremos rápidamente esta fianza mediante transferencia o ingreso bancario en un plazo máximo de tres días. Antes de eso, siempre la revisamos por si hubiera algún desperfecto. Si hay algún daño, la fianza no será devuelta hasta realizar la valoración de los mismos. No obstante, si haces un uso responsable de la autocaravana, no tendrás porqué preocuparte.

Estás en buenas manos. Disfruta del viaje.